lunes, 31 de marzo de 2008

Otro Fridge más

Buenas... pues aqui va uno mas con los resultados de la última Jornada... como todos sabreis la Real perdió y ya van tres seguios, el Madrid sigue líder, y el Villarreal es ahora segundo.

Por lo demás, el Sábado completamos la semana tres del libro. Y quedamos que para dentro de dos semanas(sábado 12 de Abril), tener hecha la semana 4. Es decir, hasta la página 71 del libro, ok? Cada uno se las apaña para ir a su ritmo estas dos semanas... libertad!!!

El Sábado hablamos de experiencias en las cuales Dios nos había demostrado que nos ama, y compartimos sobre algunos de esos episodios en nuestras vidas. La verdad que estuvo bien...

Por lo demás, también hablamos de la agenda. Comentando que el Sábado que viene al menos Unai, Hasier y yo nos vamos a Santander, al Gran Premio de Cantabria de karting, juas. A ver que tal... Para mediados de Mayo estamos pensando en hacer el día Pirattttaaa, con la proyección de la trilogía de los Piratas del Caribe. Pero eso aún hay que concretarlo. Además, recordar el viaje a Lisboa del puente de Mayo, el retiro de Voluntarios de CC, a primeros de Junio, y el retiro de CC el último finde de Junio. Iros apuntando!!!! Mi hermana y yo ya estamos de voluntarios!!!
Este año merece la pena, que van Blindside... más informacion, dónde siemppre: www.contracorriente.org . ok? Pues eso.

Y por lo demás, los temas de oración son los mismos de siempre, creo, vamos, no se comentó ningún tema nuevo, así que seguimos con lo mismo(están en algún post anterior). Eso si, con el ánimo añadido de que Dios responde!!! Más info, preguntad a Sarai.

Pues eso... por cierto, animo a los que no vayan a ir a Santander con los flipadillos de los coches, a que no dejen de quedar y dar una vuelta, vamos... que a mi ni me va ni me viene... pero por comentaaaaarloooo;) Ale, pasadlo bien.

No hay comentarios: