domingo, 25 de mayo de 2008

Aspaldiko partez!

Holaaa a todos!
Hace mucho que no entraba por aqui y que no sabia nada de vosotros!! Espero que esteis tan bien como siempre! hehe.
Yo os cuento que no me quedan más que dos semanitas aqui antes de irme y tengo ganas de veros!! Espero que el proximo sábado no me surga nada importante para poder ir y estar con vosotros!que ya se os echa en falta! :)
Por lo demás, os cuento que estoy ahora de examenes y tal, pero bueno, Dios esta bendiciéndome mucho y por ahora todo va bien. Tambien como sabeis suelo quedar con los de Amara los miercoles noche y esos momentos con ellos estan siendo realmente de gran bendicion para mi vida y un tiempo muy especial con Dios!
Y bueno, creo que no se me escapa nada hehe. Si quereis que traiga encargos de CA id apuntandomelo ya que sino me olvido! Y porfavor, nada de chicos/as wapos/as cristians surfistas que no entran en la maleta hahaha....
Un abrazo muy especial para todos!! Espero poder veros el prox finde!
Bendiciones!! KeepInTouch.
Macarena!



3 comentarios:

evidentemente yo dijo...

uy la leche, si es Jas... tenemos amigos famosos!!!!

Por cierto, este finde los de hernani no estamos... y hay evangelismo en beasain:S

DEL_DAN 但 dijo...

si hasta esteban es famoso, sale en el youtube,
jajajaj


me encanta la primera canción.

evidentemente yo dijo...

Pero yo no salgo en la TV esa...