jueves, 16 de octubre de 2008

COLORFUL COLORADO

Resulta que estoy en Santa Barbara CA , para los que no lo sepan aún. Después de unos 15 dias paseando por la ciudad, yendo a la playa y torrandome al sol pensé... Me las piro a Colorado, al frío, a la nieve, a ver el "Colorido Colorado" y visitar a mis mejores amigos !!! Asi que ... hace una semana cogí un avión y me plante en Broomfield, la ciudad donde viven mis amigos, a unos 30 minutos de Denver.
Ha sido una de las mejores semanas que he tenido. Ha sido guay volver a estar con amigos porque ... aqui en California solo tengo a Dean y alguno que otro por ahi perdido que casi ni veo asi que ... He de reconocer que las primeras semanas aqui en Santa Barbara, CA han estado bien pero un poco solitarias asi que el ir a Colorado me ha cargado las pilas.

Entre muchas cosas que hemos hecho , he aprendido a coser ... si !!! aunque no lo creais, me he hecho un delantal super chulo !!! Hemos ido al monte, Rocky Mountain , increibles vistas, El Dorado Mountain , parecia que estabas en una peli del oeste y para todos aquellos que me echaron en cara que no fui a ningun concierto la vez anterior que estuve en USA: Fui al ultimo concierto cristiano de Music Builds Tour con ... Jars Of Clay, Robert Randolf and The Family Band, Switchfoot y Third Day !!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo ello por 40 dolares , ala haced el cambio ahora a euros ... flipa que no ?? jajjajaj

He grabado algunos videos del concierto y todos son bastate largos asi que os dejo los mas cortitos de cada grupo. Por cierto tengo que decir que es una pasada ... miles de personas en el Broomfiled Event Center practicamente lleno. Mi grupo favorito , Third Day sin ninguna duda, para mi gusto los que mejor sonaron aunque logicamente todos tenian un sonido que lo flipas !!!

Primero os dejo alguna foto de Colorado y sus vistas ...

Probandome el vestido de novia de Janelle ( la chica que
se caso en julio ) ya sabeis como me gustan estas cosas ... :p


Anochecer en Rocky Mountain

Monique y yo con Tendra después de una dura subida al monte...

Jars Of Clay

Switchfoot


Third Day


Pues nada , por ahora nada mas ... ya os iré informando de como me van las cosas por aqui. Un abrazo !!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

evidentemente yo dijo...

Bueeeeenoooo... por fin te has resarcido, peazo tour, peazo bandas... ya era hora de ke fueras a algun concierto y no has podido empezar mejor!!!!!

Ahora a por relient K:D

Staff dijo...

buaaaah, qué pasada, te felicito, y me alegro que hayas aprendido a coser :P jajajaja
relient k!!! hazlo por mi!!!!

DEL_DAN 但 dijo...

esos grupazos me dan algo de envidia pero lo que más esas montañas en colorado. donde se grabo everwood, jajajja