viernes, 16 de noviembre de 2007

l´amour! c´est la vie!


Queridos lectores, como buena paparazzo que soy (ole! ole!) he logrado la mejor exclusiva del año:
¡¡¡Una foto de Aina en USA!!!

Ella sigue teniendo tanto estilo y glamour como la estrella brillante en el cielo que es, y Dean... digamos que parece que sigue tan loco como siempre, feliz con su estrella brillante en el cielo (californiano):

l´amour! c´est la vie!

(Voz estilo corazón corazón: Observamos cómo Aina lleva un bonito tocado en el cabello que realza su sonrisa, Dean le acompaña con un bonito pañuelo azul celeste, junto con una cadena ¿¿...??, unas gafas del año de la polca y un peinado estilo "Doc" en "Regreso al Futuro")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(como en su dia dijo Matias Prats)

¡¡¡Pero esto que es!!!

yo creo ke ya no tengo hermana, despues de ver esto. Estas deshonrando el apellido familiar.
!!!Y ese va ser mi cuñaoooo!!! (broma)

Hidden Beauty dijo...

Jajajjajajajja!!!!!!! Qu� fuerteeeeeeee!!!!!!.Ese lazo te queda ideal de la muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Ah por cierto, de qu� se supone que vais vestidos?

Anónimo dijo...

Loco? Quien es loco? No os gusta mi collar de oro? Y las gafas... hmmm... es que, habia mucho sol. Eso es de moda en Santa Barbara. (me he defendido bien?)
···Dean

Sarai dijo...

jaja! perfectamente jjejej
q Caña!! entre los cocos, las orejitas(de conejo??)y y y...seguro que hay mas y no nos lo cuentas! :o
Mola la foto, salis felices jeje, Me alegro de que estais genial!!
Un beso para los dosss
see you later ;P

naifkid dijo...

tu "collar" de oro es perfecto, jaja
las gafas son chulísimas, yo las llevaría en días normales

un saludo a los dos, contarnos cosas!!