jueves, 8 de noviembre de 2007

Razones para tener seguridad en la oración

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. (Sal 37:5)

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (Mt 18:19)

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. (Sal 37:4)

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (Mt 21:22)

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. (Jn 14:14)

E invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás. (Sal 50:15)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Mt 7:7)

Y esta es la confianza que tenemis en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. (1Jn 5:14)

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? (Ro 8:32)

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. (Jn 15:7)

No hay comentarios: