martes, 27 de noviembre de 2007

No se que nº de Fridge

Je, como esta vez no estaban ni María ni Sarai... pues esto estaba si actualizar.

Bueno... el Sábado pasado estuvimos 8, volvimos a hablar del tema del libro de "Una vida con propósito". He conseguido 7 libros, que habrá que repartir entre aquellos que no tengan el libro, y realmente lo quieran. Eso significa basicamente que me parece una pérdida de tiempo darle el libro a alguien que no viene mas que una vez cada 4 meses. Más que nada porque no sobran los libros, si sobraran, pues no hay problema, pero es que solo tenemos 7 libros, y yo francamente prefiero por ejemplo regalarle uno a Joni, que a una persona que a fin de cuentas se lo puede comprar, y leer, por su cuenta. Ya hablaremos de esto en las siguientes reuniones... Pero vamos... que hace cosa de un mes comenté que ya va siendo hora de que vayamos tomando decisiones y tal... y quizás la primera es la decisión personal de que pasa con mis prioridades, se me comprende? Así que idlo pensando... pero ya!!! Pensadlo ya!!!

Tambien he de decir que cada vez vamos mejorando mas la alabanza... a ver si le vamos cogiendo el puntito... y cada reunion de jovenes se convierte en una micro alabanza underground... o no, pero que mole.

Más cosas... este Sábado hay Impakto en Alza a las 6 de la tarde. Para los que no sepan como ir a la iglesia de Alza yo les puedo decir que hay que coger el tren y bajarse en Herrera. A partir de ahi no se explicar como se llega a la iglesia, que esta bastante escondida. Así que para mas informacion me escribis y os doy el nº de Gema, que es la "jefa" de Impakto, aqui os pongo su mail: cherogo@hotmail.com pero no quiero poner su telefono en un blog publico, asi que si lo quereis, le mandais un mail a ella, o a mi. (Yo aún no se si iré).

Más... el puente de Diciembre. El día 7 de Diciembre hay concierto de Raro(antiguamente conocidos como La Resistencia) en Vitoria. El plan es ir vestidos de manera especial... ya sabeis... asi que reservad esa fecha e id buscando atuendos acordes con la situacion.

Ya de paso anuncio tambien la fiesta de Navidad de Hernani, el día 16 de Diciembre, por la tarde en la Milagrosa(la ex-iglesia donde se hizo la última AU). Los de Beasain cuando teneis la vuestra?

Mmm... y tambien quedamos en hablar con los de Amara para volver a jugar un partido, o ir al palacio del hielo, o montarnos una AU casera... o algo asi... pero vamos... volver a juntarnos, pues eso... pa estar y asi... A ver si le veo un dia a Borja y hablamos, porque ellos supongo que tendran tambien fiesta de navidad y toda la pesca... asi que ya veremos que fecha podemos hacer algo todos juntos en armonia:P

Y sigue en pie lo de hacer una Alabanza On The Ground en Primavera, con buen tiempo. A que mola el nombre??? :D

Pues eso... si habeis leido hasta aqui, enhorabuena, creo que no me quedan mas cosas por contar. Pasadlo bien.

3 comentarios:

dragom.s.kater dijo...

m parece estupendo practicamnt todo lo q has comentado....

apoyo totalmnt la idea de hacer otro partido, m da = de lo q sea, aunq si es basketttttttttt, mejor xq si m diera x volver a jugar, seguro q toco mas balon q si fuera uno de futbol for exampol.. jejejeje, pero m da = de verdad a loq voy, es q m pareceria una idea estupenda, xq podria llevar nuevamnt a josu, q estuvo molto agusto con vosotros (gracias chicos)... asi q este tipo de ocasiones las apoyo a ciegas.... en cuanto al tema de una AU, estaria bien tb, desde hace tiempo q tengo ganas d montar otro chiringuito, de verdad... pero bueno, como tu decías esteban, ya iran saliendo las cosas.
este finde tp nos vemos m secuestra el curso de sefovan jejejejej....
xo aun asi, deseo q seais uno en todos los sentidos, y salgais mas q bendecidos....

aleeeee, saludos peñote!

naifkid dijo...

4th fridge, sí el anterior tema era el 3rd... bueno, da igual

mola el nombre de alabanza on the ground.

mola lo del palacio del hielo

y el resto, pues tb, que sí, vamos.
ah, ya escribiré algo sobre lo de bcn... por cierto

Ana dijo...

¡¡¡Hola gente!!!

Por fin escribo algo. Siento deciros que es la segunda vez que miro el blog desde que se abrió pero, ¡es impresionante! ¡Está genial! Zorionak. No sé qué es lo que más me ha impaktado si la elocuencia de Evidentemente con AOG (A. On the Ground) o Ainara y Dean con esas pintas (sé que el comentario va un tanto retrasado pero es que me he leído hoy las entradas antiguas :oS).

Ahora en serio, como hace tanto que no he aparecido por ahí, ando un pelín descolgada de todo lo que se viene comentanto. Pero hoy ya me he puesto un poco al día y me parece estupendo lo del libro. ¿Cuándo empezamos? Creo que por casa ya tengo yo uno para mí. Me parece perfecto eso de pasar los ejemplares que tenemos a aquellos que posiblemente no optarían por comprárselo.

Sobre lo de juntarnos con los de Amara para ir al Txuri o similar, pues también ¡de lujo! Creo que es súper importante cultivar las amistades. ¡Lo que no sabía nada era de lo de Jaime! Si alguien sabe algo que me informe un poquito más, ¿vale?

¡Abrazos a todos!