lunes, 31 de diciembre de 2007

Aventurillas americanas!!!!!!!!!!!

Hey chicos!!!!!!!!
Os voy a resumir mis aventurillas junto con Ainara por California. Ya sabeis que yo llegue a Los Angeles pero mi maleta se resistia a dejar Espana y no se por que problema con la facturacion mi maleta se quedo en Espana y bueno despues de tres dias Santa Claus me la trajo a casa. Esto no es broma. El dia de navidad aparecio envuelta en papel de regalo con una rosa debajo del arbol (cosas de Dean y su padre). Despues de tener mi maleta conmigo, con todas mis cosas (que no son pocas) empece a disfrutar mas de mis vacaciones.
Cuando llegue me sentia como en una pelicula, como si lo que estaba viviendo no fuera real: en San Jose todas las casitas son como en las peliculas con su jardin, y claro ahora en navidad todas adornadas por fuera y por dentro con luces de todas clases, munecos, arboles de navidad..... nunca habia visto tantas luces y adornos navidenos en un barrio. Mola mogollon!!!!!!! Otra cosa sorprendente es que aqui las cosas son XXL, todo es a lo grande. Los vasos y copas son enormes(yo a veces tengo problemas para beber de ellos). Las cajas de cereales, los botes de vitaminas (porque no se si sabeis pero aqui todo el mundo toma vitaminas, alucinanteeeeeeeee!!!!!), los postres, las botellas de leche,la lavadora, las iglesias ...... ya pondre fotos.
Otra cosa que me sorprende es que la gente es muy amable, te pide las cosas por favor, te da las gracias, te sonrie, te felicitan las navidades aunque no te conozcan, te piden perdon si se te cruzan por delante o te empujan sin querer en la calle..... y cosas asi.
Y bueno despues de estar en San Jose nos fuimos a San Francisco. Hemos estado 3 dias en un Hostal superchulo y barato donde nos daban de desayunar gratis todo lo que quisieramos, asi que hemos disfrutado de los desayunos, y yo he podido volver a saborear la crema de cacahuete que en espana no encuentro.
Hemos visitado el centro de San Francisco y claro hemos hecho shopping como locas.
Nos ha hecho un tiempo bastante malo con lluvia y niebla sobre todo el dia que fuimos a ver el Golden Gate. Ese dia fue toda una aventura porque ni cortas ni perezosas nos pillamos un camino que hay para los peatones y empezamos a andar, y a andar, y a andar...... y el puente rojo no habia quien lo viera. Anduvimos 4 millas (hora y media) lloviendo, con niebla y el caminito ese de los peatones en algunos tramos estaba inundado y claro Ainara iba con unas botas superchulas beises que se calaban todas y que acabaron como chocolate, en fin...... despues de llegar y de medio ver el puente y sacarnos fotos en las que con mucha imaginacion se ve algo parecido a un puente rojo (es que la maldita niebla nos perseguia) fuimos a coger el camino de vuelta y vimos que habia un autobus que iba a no se donde pero nos daba igual, nos montamos y gracias a Dios y a Ainara con su orientacion llegamos otra vez a San Francisco. De ahi nos fuimos al puerto a comer y a ver Alcatraz pero Alcatraz estaba cerrado asi que solo lo vimos de lejos. Despues de eso dimos una vuelta por la zona de tiendas y nos encontramos un cd con una tarjeta en la repisa de una ventana de una chocolateria. En la tarjeta ponia: God's love is for everyone. Y claro pensamos que era de algun buen cristiano que lo habia dejado ahi para que alguien lo cogiera. Estuvimos ahi dudando y al final lo cogimos pensando que igual habia alguna musica chula. Lo meti al bolso sin mas..... Cuando nos volvimos en tren a San Jose saque al cd con la tarjetita y Ainara lo empezo a leer y resulta que era de una secta superchunga que hablaba de la encarnacion de Dios en Gourasana, unas movidas.... y en el cd aparecia hablando el semidios o diosa ese Gourasana que hablaba como si estuviera fumado. Fue gracioso y por lo menos ese cd no va caer en manos de nadie mas.....
Y bueno ahor mismo estamos preparandonos para irnos a Los Angeles donde vamos a pasar el fin de anio. Estaremos 3 dias y despues de eso volveremos a Santa Barbara y con eso se terminan mis dias. El sabado salgo a las 11 de la manana y llego el domingo a Bilbao a las 2 de la tarde.
Espero que disfruteis de estos dias y nos vemos pronto. A ver si puedo poner alguna foto.
HAPPY NEW YEAR!!!!!!!!!!

2 comentarios:

naifkid dijo...

qué guay!
me alegro de que lo estéis pasando tan bien, por supuesto el shopping no podía faltar, jeje
gracias por escribirnos, qué bien!!!

evidentemente yo dijo...

keremos fotoooooooooooos!!!!!!!!