domingo, 23 de diciembre de 2007

Peligro! Vascas locas!

Queridos Amigos,

Tengo un problema. Un problema grande. Estaba durmiendo esta manana cuando de repente entraron dos chicas fuertes, peligrosas para atacarme. No se quienes son, y me dan mucho miedo. Parece que las dos son del Pais Vasco, pero una parece un poco Americana tambien (es que, habla mucho ingles). Quiza estan perdidas? Quiza quieren robarme todo incluyendo este ordenador. AYUDADME! Podeis decirme quienes son y porque entran en mi cuarto asi?
Espero que leais este mensaje antes de que sea demasiado tarde.

~Dean

6 comentarios:

naifkid dijo...

jajaja, qué puntazo, es que te quieren mucho, sobre todo sobre todo la que ya habla inglés, jeje
un saludo a los tres, y feliz navidad!

Anónimo dijo...

ieejaa!!!
creo ke llego tarde, supongo ke las chicas fuertes ya te habrán comido...

x lo ke veo, los tortolitos han sobrevivido al esqui xtremo de Colorado, sin ninguna magulladura.

Y Mada, ya ta llegao la maleta!!!!

na mas, Merry X'mas & A Happy New Year (ho,ho,ho)

Hidden Beauty dijo...

Mi maleta llego el dia 24 como Santa Claus. Resulta que el dia 23 mi maleta seguia en Espana pero despues de llamar a varios sitios me llego a casa. Y Dean no tuvo otra cosa que hacer que envolver la maleta como de regalo y cuando nos repartimos todos los regalos a mi me dieron la maleta, y yo no sabia nada de que habia llegado. Se me quedo una cara de tonta que no veas.
Estoy contentisima, por fin tengo todas mis cosasssssssssss!!!!!!!!!!
Feliz anio(joe con las enies) a todos y pasadlo bien por ahi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, que bueno. Si ya digo yo, que al rubiales se le va la olla!!!

Aina dijo...

Cuidadin con lo que dices del rubiales!!! :p tu que tienes envidia!!! y... si, los tortolitos hemos sobrevivido perfectamente , te pica? jjejejejje
ay... que mala es la envidia...

evidentemente yo dijo...

Ke bonito ese amor fraternal :D