domingo, 3 de febrero de 2008

6th Fridge

hola querridos lectorres.
qué tal todos?
bueno, ayer nos reunimos en la iglesia de Beasain, y estuvimos casi todos!
(casi)
así que para los que no estuvieron y para los que a mitad de semana se nos olvide:

motivos de oración:
-trabajo de Ana.
-Pablo se va a Portugal (el 3 de Marzo caballeros!!)
-por el AU del 23 de Febrero.
-Acordarnos de dar gracias por las cosas que fueron contestadas desde la última vez, no va a ser todo pedir :)
-por los apañeros y apañeras (vale, novios y novias)
-mmm me tomo la libertad pq lo veo importante, Maca está buscando trabajito entre semana y si no le sale entre semana, pues de fin de semana, molaría orar porque le dieran de semana, así puede venir a la célula los sábados.


Los libros: no hay libros de "mi experiencia con Dios" para todos de momento, así que Esteban ha ido repartiéndolos por hermanos o no hermanos, acordarnos de pagárselos: 16 euros!

Este sábado que viene Esteban invita a todos a casa a comer, lo más pronto posible decidle quiénes iréis fijo (la comida no sé cómo la organiza, le preguntais si vais a ir)
El plan es: comer, reposar (PSP Unai´s cortesy) y luego ir a ver el partido de los baloncestistas que entrena Esteban en el polideportivo de al lado de casa, volver a casa o ir a dar una vuelta...


Este sábado faltaremos algunos: Dama, Ana y Yaima se nos van de Agloweras-->pasadlo muu chachiplin!! (y no os empachéis en el desayuno) .Recordad que no tenéis que correr a pillar mesa pq os reservan sitio en las de Nueva Generación (me encanta ese favor).
Pablo y yo nos vamos de vacaciones a las playas del Caribe cántabro.

mmm, creo que no me olvido de nada más.
un saludo mozos y mozas.

p.d: 4 fotos de la cena china en el album!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la PS2!!!!! (no la play station portable)

naifkid dijo...

ah, yo qué sé, ese cacharro... je :D