domingo, 24 de febrero de 2008

... the sound of the underground


¡Buen día!
¿Qué tal estáis?
Yo cansadísima...
Me estoy acordando de los que tienen ensayo esta tarde, (mada viene desde legazpi, unai 3 horas, buf)
ÁNIMO!

Se me ha ocurrido poner este post y no ser yo la que lo escriba (solamente), sino que con los comentarios que dejéis seamos todos los que creemos uno...

(Respuestas positivas y de bendición, mesedez:)

- ¿Qué os ha parecido la A.U?
Trabajar ayudando a los jóvenes de amara, la propia AU, los ratos de socialización...

- Estaría chachi compartir qué contestamos cada uno a la pregunta de:
¿Por qué nos gusta alabar a Dios, y por qué lo hacemos?

No tenéis que contestar a todo esto si no queréis, yo lanzo la propuesta...
y vosotros contestais, ;)

Y por cierto, ya hay fotos en el albúm de fotos.

5 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

pues yo contesto:

cuando alaba/adoro a Dios, me siento como completo, me siento como k todo tiene sentido, y como todo lo que parece que lo tenía deja de tenerlo, a veces no son sentimientos buenos, y a aveces si, pero sea lo k sea me siento completo.

y me encanta me lo paso pipa, darle a DIos lo que se merece de nosotros.

naifkid dijo...

bueno, a ver si nos vamos animando chicos!

respondo algo yo, ya que toy...

- me encantó poder ayudar a los de amara, la verdad es que estaban muy dipuestos para aprender, y trabajar, una pasada las ganas que tenían de hacer cosas, un 10 por ellos!
la comida en el local, muy guay también, podíamos repetir día de socialización, basket, comida... así tan primaveral más a gusto, no?

-y... cuando estoy ahí alabando a gusto llega un momento en el que simplemente me siento feliz y ya está, y creo que es porque Dios está tan contento de vernos así, que nos regala ese sentimiento de felicidad y libertad.
si me siento así, cómo no me va a gustar, y como dice Dan, lo haces porque Dios se merece eso, es como un gran abrazo, y una y otra vez renuevas el abrazo, feliz y contento :)

Hidden Beauty dijo...

Poder alabar y adorar a Dios es como un regalo que Él me hace. Permite que me acerque a Él y me llena de amor, de paz, de fe, esperanza....
A veces podemos pensar o actuar como si le hicieramos un favor a Dios adorándolo y no es así. Dios nos creó para que le adorásemos y así tener intimidad con Él. Y bueno en la eternidad es lo que haremos así que la adoración es más importante de lo que a veces podemos pensar y más amplia que el hecho de cantar canciones.
Por lo demás el underground estuvo guay. Me anima mucho poder estar y alabar con más jóvenes. Es de mucha bendición.

Macarena dijo...

Holaa chicos!
Primero que nada me alegro muchisimo de poder haber logrado ir a la AU! Fue un tiempo muy especial tanto con DIos como al compartir con al gente! y todas aquellas pequeñas cosas hacen que vayamos creciendomas! No hay sensacion mas especial que poder estar con personas que creen lo q tu y aman a Dios con todo su corazon!


Hay tantas razones por las q alabar a Dios...pero personalmente algo que ia tras dia me impacta es ver como apesar de mis grandes errores, apesar de que he caido una y otra vez, apesar de haberle hecho llorar, Dios SIEMPRE esta a mi lado esperando a que me coja de Su mano! y sin merecerlo me hace volver a sentir como "la niña de Sus ojos"... Y ver ese inmenso amor sin comprension es lo q me ace alabarle cada segundo d mis dias..

evidentemente yo dijo...

Antes de esta semana pasada hubiera respondido de manera distinta.

Pero entre otras cosas yo alabo a Dios... porque que otra cosa podemos hacer? Siempre llega un punto en el que no puedes hacer mas que alabar... y ya esta... ahi es donde te reecuentras a ti mismo, donde encuentras paz contigo mismo y con Dios.
Cuando ya no podemos hacer nada mas... siempre podemos seguir alabando.