lunes, 18 de febrero de 2008

7th Fridge

Aloha mozos y mozas!

Este post es importante, así que leerlo todo, si no lo leéis luego nos daremos cuenta, eh?

Para comenzar:
El sábado comenzamos el estudio-compartir del libro, nos quedamos en el tercer día, así que para el sábado día 8 de Marzo hay que tener hecho hasta la página 41.
Importante hacer todo para que luego a la hora de poner en común y compartir no nos perdamos, no nos quedemos sin decir nada mirando a las musarañas... Ya sabéis.
Los que no habéis pagado el libro: 16€ a Esteban.


Alabanza Underground.

Se va acercando el día señores, así que hay que ir organizando y concretando cosas.

Viernes. El viernes hemos quedado a las 18h en Amara todos aquellos que queramos decorar o ayudar con descargar las cosas de sonido etc.
Si alguien no ha hablado aún con nosotros de que quiere decorar o ayudar en lo que sea, que avise.
Puntualidad (los que llegais más tarde avisais).

Sábado. El sábado los que tocan, montan sonido etc. a las 10 de la mañana en amara.
Los de decoración quedamos el viernes según cómo vayamos para ir por la mañana o no.
La comida: muy importante, si vais a quedaros a comer el sábado en la iglesia, tenéis que avisar a Esteban cuanto antes (antes del jueves a ser posible) Ya sabéis que la comida la harán los chicos de la iglesia de Amara y habrá que pagar 3 o 4 €?
La comida será hacia la 13h así que puntualidad también!!
Después de esto, si no tenéis nada que hacer pues podéis dormir la siesta, ir de paseo, hay una exposición mu chula a 10 minutos de fotografías...
Los que tenéis algo que hacer os quedáis.

18.00 tooodos de vuelta pq comienza la A.U y a partir de aquí a disfrutar aún más del día.
Los que estemos en escuela dominical nos encargamos un poco de que los preadolescentes no se nos descentren...
Decoración: acordaros de traer alargadores y ladrones (con vuestro nombre puesto)

Cuando termine todo hay que recoger:
En sonido estarán Unai e Igor.
Decoración: Marta y Lidia (las gemelas), Mada, Dama y yo.
Si no sabéis en qué podéis ayudar, preguntar a alguna de estas personas

El resto de la agenda:


1 de Marzo: Festival de Oración Unida en Mundaiz. Por la mañana igual se va a jugar a basket con los de Amara, para luego ir a comer juntos y luego al festival.

8 de Marzo: próxima célula. Recordar hasta las página 41 (con hacer 3 lecciones por semana da tiempo).

19 o 20 de Marzo: salida excursión a Hossegor, Francia, hay que confirmar día, se encargan Unai y Hasier.

20-23 Marzo: retiro de Eibar, algunos piensan ir entero, otros pensamos ir a pasar el día del viernes...

Puente del 1 de Mayo: viaje a Lisboa a ver a Pablo, pensadlo y apuntaros. 4 días en coche seguramente.

Eso es todo, si me olvido de algo, lo ponéis en comentarios porfa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, lo primero: yo si me quedo a comer, asique me doy por avisado.

segundo, ayer pase por casa de mis tios pa coger la llave del local y asi el viernes coger lo que preparamos, y me dijo isa como que el 8 de marzo habia impakto en hernani. Supongo que Mada nos mantendra informados!!!

ale, nos vemos...

Hidden Beauty dijo...

Efectivamente el día 8 hay impakto en Hernani. El sábado no me di cuenta del dia que era. Lo siento!!!!

Yo también me quedo a comer. Ale que paséis buena semana!!!!!

ione dijo...

ee.. mada una pregunta, tu el virnes cuando vayas a decorar luego vuelves a casa? esk estaba pensando en ir tb

w3rz dijo...

wenas people

haber casi seguro que el hossegor comienza el jueves santo, pero parece qeu se necesita un pase pa entrar a las carpas por l que veo en los foros, le pregunte a danel y no sabe aun nada de qeu dia empieza pero normalemnte empieza el jueves santo.

ademas parece que no hace falta levar comida por qeu he leido que en el mismo lugar de las carpas ai chiringuitos que dan de comer como amburgesas KEBAP etc etc

DEL_DAN 但 dijo...

yo también me quedo a comer, todo el finde.

naifkid dijo...

hasier, dan de comer: PAGANDO
lo del pase tb lo dijeron la otra vez y luego ni pases ni ná.

dan así me gusta echándole apetito al asunto

Anónimo dijo...

si eso del pase es un bulo. Yo tambien lo lei, pero aun asi fuimos el jueves y no hacia falta ningun pase.

Hidden Beauty dijo...

Ione sí que me vuelvo a casa el viernes así que si quieres puedes venir conmigo. Agur!!!!!

evidentemente yo dijo...

Bueno... tonces parece que lo de Hossegor comienza definitivamente el Jueves, no? ok.

A comer llevo apuntaos:

Mada
María
Unai
5 de Burgos
Dan y otros tres


Alguen da mas???

DEL_DAN 但 dijo...

el juves yo no estoy? no podré participar de la comida en comunidad.

marta dijo...

Vais a Hossegor a comprar ropita?? Ala, yo quiero...

evidentemente yo dijo...

pues ya sabes... vienes... juas