lunes, 1 de octubre de 2007

El comienzo por el principio.

¿Qué es un grupo de jóvenes cristiano?

Un ministerio de la Iglesia.

Es parte de la iglesia.

Es un grupo de amigos.


¿Para qué existe el grupo de jóvenes?

Para buscar a Dios.

Para bendecir a la Iglesia, tanto como grupo como individualmente.

Para crecer en la fe, bendecirnos y animarnos unos a otros.

Para la enseñanza y el estudio de la Palabra.

Para interceder por, y evangelizar a, la sociedad en la que vivimos.

Para desarrollar los dones y virtudes que Dios ha puesto en nosotros(romper el hielo, formar líderes).



Sigo lanzando la idea de que hagamos esto algo más público. La razón es muy sencilla, evangelismo, y bendición a otros. Por un lado no sabemos quién va a leer esto... y quien sabe, Dios tiene caminos misteriosos. Por otro lado, creo que es ser generoso, igual que el blog de los de Madrid tiene cosas que me bendicen a mi, creo que nosotros tambien podemos escribir cosas que les bendigan a ellos... o a otros. Pero bueno... el blog queda inaugurado, ahora a escribir:D

5 comentarios:

Hidden Beauty dijo...

La verdad es que yo estoy de acuerdo con que se haga público porque sino no le veo mucho sentido a la función del blog. Puede haber gente a la que le bendiga algun comentario de los que pongamos.
Y para hablar entre nosotros ya lo podemos hacer cara a cara, digo yo!!!!!!!!!

naifkid dijo...

yo opino igual, no me importa que la gente lea el blog, además, no tenemos pq decir quiénes somos con nombres y apellidos si no queremos, y por otra parte, si ponemos fotos podemos decir si no queremos salir...
los comentarios tb los dejaría abiertos, pero con un moderador antes de publicarlos

Anónimo dijo...

weno, siempre se pueden poner tomates en los jetos, si alguien no quiere salir en fotos o videos!!!!

naifkid dijo...

jajaja, esa es buena... aunque tomates podemos poner pingüinos

el oso espacial dijo...

que fuerte que fuerte!
a mi me da lo mismo, lo mismo me da...