martes, 30 de octubre de 2007

Este fin de semana fue toda una odisea... Fuimos a Madrid y nos pasó algo así como:
menos mal que fue en el centro de Madrid y no durante el viaje... Dios cuidó de nosotros

josué iba con nosotros, qué hubiera pasado sin un chico tan majo (y cachas?) :P
Mada cerraba los ojos porque no se lo podía ni creer!!

Aquí se ve que sobrevivimos, por cierto, los parques de Madrid en otoño, qué bonito!!!!

pero qué feliz es uno, rodeado entre tan hermosas bellezas ;D


una mención especial a los tomates de la madre de josué, que estaban tan ricos que nos los comimos en un tris y no dio ni tiempo a sacarles foto, jeje
Nos vemos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weno,
ya tienes algo mas pa seguir rellenando el curriculum de tu Megane!!

Aina dijo...

tia , lo que no te pase a ti no le pasa a nadie!!! por cierto que guapa estas en la foto , que te has hecho en el pelo????

Sarai dijo...

esto es increible!!!! jajajjaja ay ama!!

Hidden Beauty dijo...

Jajjajajajja!!!!!!! Ahora me río pero en aquel momento estaba un poco rallada. Pero bueno ya sabéis que mi Megane es imprevisible. Y pese al pinchazo,a mi catarrazo y alguna cosilla más el viaje ha merecido la pena.
Guapa...? eso será que me miras con buenos ojos, sólo me he cortado el pelo.

anaka dijo...

uola!
fue un placer teneros en madrid (aunque yo me enteré tarde...) y estáis más q bienvenidos!!!!


q grupo más fotogénico, eh? hahha

besos