domingo, 7 de octubre de 2007

Paintball en Legazpi

Hola gente!!!!!
Bueno ya le he preguntado a mi hermano a ver cómo va lo del paintball y me ha dicho que lo abren los fines de semana y los días festivos.Cuesta 25 euros y las recargas de 100 bolas 6 euros. El sitio está en medio del monte entre caseríos en Legazpi, y según mi hermano está bien preparado. Si tenéis intención de hacerlo ya me pasaré por el sitio a enterarme mejor. A mí me da un poco de miedo por el dolor y los moratones pero bueno ya se verá.....
Ale agur.

7 comentarios:

evidentemente yo dijo...

mmm... yo lo dejaria para primavera, pq hacerlo este finde me parece muy pronto... y los dos siguientes... igual no estamos ni mi hermana ni yo(q tb lo podeis hacer por vuestra cuenta claro). Pero ya nos plantamos en unas fechas en las que el tiempo... no se si acompaña:S

Hidden Beauty dijo...

Yo no he hablado de hacerlo ya.
Unai me dijo que preguntara sin más para hacerlo cuando no de la gana.
Y tienes razón, es mejor hacerlo con buen tiempo.

Aina dijo...

hey!!! esperadme que yo tambien quiero hacer paintball!!!

w3rz dijo...

me parece bien hacerlo cuadno haga buen tiempo, aunque el precio podrian bajarlo 1 poco digo yo ajjaj

el oso espacial dijo...

si, pa ti podian hacer precio de niño... :P es broma!! XD no pues nose... staria guay... aunke... mas adelante, pa abril, mayo... o asi...

se pueden llevar bolas de casa... :D

Anónimo dijo...

auchh!!!! directo a la yugular...

yo tambien voto x hacerlo en primavera, asi afino mi punteria xk despues de lo de... en fin.

naifkid dijo...

muajajaja, la rebancha!!!

por mi cumple!!!!